miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jornada de lucha el 26 de Noviembre. ¡¡ A por el plus de nocturnidad !!

El próximo sábado 26 de Noviembre tendrá lugar una jornada de lucha, convocada por la sección sindical de la CNT de Salamanca en Telepizza.


El motivo de la jornada es la reivindicación del plus de nocturnidad, y consistirá en un llamamiento al boicot a lo largo del día, y una concentración a las 20:30 en la tienda de la Plaza del Mercado, de modo que la empresa comprenda que le sale más caro no respetar los derechos de l@s trabajador@s que conceder unas condiciones mínimamente dignas a estos.

Recurrimos a esta medida en vista de que la empresa, hasta el momento no ha accedido, a pesar de nuestra insistencia, a mantener una reunión con nuestra sección para negociar nuestras reivindicaciones.


En la CNT no somos muy partidarios de poner la otra mejilla tras un golpe, por lo que tenemos claro que, si boicotean nuestros derechos y nuestra dignidad laboral, responderemos con la misma moneda.

EL DÍA 26 NO PIDAS PIZZAS, PIDE EXPLICACIONES.


ORGANÍZATE Y LUCHA.

3 comentarios:

  1. muchísimo ánimo compañer@s.

    que viva la lucha de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería decir que me parece genial esta propuesta llevada a cabo, y como trabajadora de telepizza me siento igual de indignada. Llevo mucho tiempo hablando con mis compañer@s sobre estos temas que se abordan como el plus de nocturnidad o que se respeten las leyes laborales, sin embargo, en mi tienda no tenemos si quiera sindicato, estamos algo coaccionados por el jefe de tienda quien asegura representarnos pero que sólo mira por su interés y por el del gran jefe. Algún consejo? Dónde me puedo dirigir para ver claramente mis derechos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena: si eres de Salamanca, o de algún pueblo de la provincia, puedes pasarte por el sindicato (Avda. Italia 24-26), o escribirnos a cnt.telepizza@gmail.com, para explicarnos más detalladamente tu situación y la de tus compañeros.
    Así, podremos asesorarte sobre las dudas que tengas, y si quieres, unirte a nosotros para luchar por nuestros derechos.
    Gracias, un saludo !

    P.D.: el sindicato lo abrimos de lunes a jueves de 20:30 a 22:30; y por las mañanas: martes de 12:30 a 13:30, y jueves de 10:30 a 12:30.

    ResponderEliminar