miércoles, 9 de noviembre de 2011

A pesar de todo... hicimos asamblea.

A pesar del incesante empeño por parte de algunas personas del comité de empresa (que a su vez son encargad@s y jefes de tienda) de boicotear la asamblea abierta convocada por la sección sindical de la CNT, llevamos esta a cabo con un aceptable nivel de asistencia y apoyo por parte de l@s trabajador@s.
Resulta paradójico comprobar cómo los que se dicen "representantes de l@s trabajador@s" son quienes están intentando frenar a toda costa las reivindicaciones que l@s trabajador@s estamos llevando en Telepizza. Turnos puestos con muy mala leche, información que "desaparece" de los tablones sindicales, amenazas encubiertas...
Pero ya se sabe, el que se pica ajos come, y nuestra sección sindical tiene la madurez que le falta a otras personas para continuar la lucha por los derechos laborales.
Respecto a la asamblea del 7 de Noviembre, cabe decir que acordamos los nuevos pasos a dar en la estrategia por el plus de nocturnidad, los cuales pondremos en marcha a partir del próximo sábado 12 de Noviembre. Mientras tanto, seguiremos con nuestra labor de información a l@s trabajador@s y a la clientela en los centros de trabajo.

Contra la precariedad y la explotación, organízate y lucha.

2 comentarios:

  1. las fechas no concuerdan, ¿no?

    1 saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ¿Podrías concretar qué fechas crees que no concuerdan? Gracias, un saludo.

      Eliminar