martes, 24 de julio de 2012

Resumen del conflicto con Telepizza.

A lo largo de todo el mes de Julio, nuestra sección sindical junto con el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) ha mantenido un conflicto contra Telepizza motivado por el despido de nuestro compañero Jesús.

Durante este tiempo se han sucedido numerosos intentos de diálogo con la empresa (la cual los ha declinado), numerosos actos reivindicativos en la puerta de la empresa, información para trabajadores y clientes... Pero lo que más ha abundado ha sido la solidaridad entre iguales, que se ha traducido en apoyo a los compañeros y compañeras en lucha, y en daño económico a la empresa.

Sentimos no haberle dedicado a este blog el tiempo que quisiéramos para mantener informadas a todas las personas interesadas en este conflicto y en el resto de nuestra actividad. Sin embargo, tenemos la suerte de contar con el apoyo del sindicato que a través de su página web ha mantenido actualizadas las noticias que iban surgiendo.

A continuación, ofrecemos la lista de enlaces en orden cronológico acerca de este conflicto. Y aprovechamos para recordar que el conflicto sigue abierto, pues a la espera de conocer la sentencia del juicio que ha tenido lugar, hacemos saber que no se cerrará mientras no se alcance una solución satisfactoria para el trabajador despedido y para el sindicato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario